INFORMACIÓN CURSO INGLÉS 3
DTI Agustin César Fragoso Martínez
Materia Inglés 3
Estimados estudiantes de Inglés 3, les doy la mas cordial bienvenida a las actividades de la materia.
A continuación, le pido revisar detalladamente los lineamientos a considerar durante el semestre:
1. Las actividades del curso se llevarán a cabo a distancia y se retomarán de manera presencial solamente en el caso que las autoridades federales así lo indiquen.
2. Las actividades se realizarán de forma sincrónica (videoconferencia) y de forma asincrónica (blog, classroom y correo electrónico.
3. La asistencia a las sesiones sincrónicas es obligatoria y se tomará lista al igual que en las sesiones presenciales en aula de clase. El mínimo requerido es el 80% de asistencia a las sesiones programadas.
4. En su ingreso a google classroom y para enviar actividades y/o preguntas, es necesario utilizar su nombre completo evitando el uso de apodos o seudónimos.
5. El mal uso de las herramientas de comunicación buscando irrumpir, afectar, faltar al respeto o sabotear alguna actividad sincrónica, podría ser causa de baja del curso.
6. La atención de clase y asesoría académica, se proporcionará únicamente dentro de mi horario académico matutino. 8 am -15 pm. Fuera de este horario no se proporcionará asistencia académica.
7. Para la aplicación de exámenes, será obligatorio el activar cámara de video a fin de dar seguimiento a la presentación de la evaluación.
INFORMACIÓN MEDIOS DE TRABAJO Y COMUNICACIÓN
Sesiones sincrónicas.
MEET Y CLASSKICK
Sesiones asincrónicas:
Google classroom:
Blog con información de clase y actividades:
https://iems-ingles3-acfragoso.blogspot.com/
I
REVIEW INGLES 1 Y 2
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN DE TEXTOS
1. Identificar elementos gráficos y elementos tipográficos.
2. Utilizar cognados, falsos cognados, palabras conocidas y palabras relevantes.
FABRIC
PARENTS
3. Identificar los principales sufijos para inferir el significado de las palabras.
ED ING LY ER S FUL NESS LESS
play
player
played
playing
plays
players
4. Identificar los elementos que dan coherencia y cohesión a un texto.
CONECTORES
and but because for example, however, for instance also moreover
5. Identificar la relación referente-referido
PRONOMBRE: I you he she it we you they
6. Identificar la temporalidad y los marcadores de tiempo. N O
PRESENTE Rutinas DON'T / DOESN'T
PASADO Hechos del pasado DIDN'T
FUTURO Hechos futuros WON'T
PRESENTE PROGRESIVO Acciones en el momento ISN'T / AREN'T /AM NOT
PRESENTE PERFECTO Pasado indefinido HAVEN'T / HASN'T
7. Identificar los principales verbos modales y su función.
CAN CAN'T
MUST MUSN'T
SHOULD SHOULDN'T
MIGHT MIGHT NOT
MAY MAY NOT
COULD COULDN'T
WILL WON'T
1. Identifica las palabras conocidas y elabora un cuadro con la información del texto: Cognados, marcadores de tiempo, verbos modales, etc.
Most of the students consider it is very difficult to learn a new language. To learn a language it is important to memorize new idioms and you must learn vocabulary and structures. You need to practice everyday. When I was a boy I learned French and It was not difficult. In this moment I am taking English classes and in the future I will study French because I might live or study in France in 5 years and I have relatives there. I have read a lot about France because I think it is an incredible country. I want to visit their museums, libraries, monuments and the famous Eiffel Tower. My parents always tell me I should study more but sometimes I feel tired.
COGNADOS
FALSOS COGNADOS
PALABRA CONOCIDAS
MARCADORES DE TIEMPO
VERBOS MODALES
2.-TEMPORALIDAD, MARCADORES DE TIEMPO Y VERBOS MODALES.
Subraya los marcadores de tiempo, escribe la temporalidad de la oración e interpreta al español.
1. We played soccer last weekend
2. She didn't go to the school yesterday
3. I am going to visit USA next summer
4. She isn't going to have class in the afternoon
5. They will buy a new house next year
6. They won't go on vacation next summer
7. I have visited many beautiful places
8. She hasn't jumped in a parachute
9. I am eating a hamburger in this moment
10. I usually wake up at 7 in the morning.
11.She doesn't watch TV in the afternoons
12. I don't go to the school on weekends.
13. We must attend our classes
14. You should go to the doctor If you don't feel well
15. She might study German
16. I can play the guitar but I can't play the piano.
QUESTIONS
AUXILIARS
Don't Do you have a dog?
Doesn't DOES
Didn't DID
Won't WILL
Haven't HAVE
Hasn't HAS
Isn't IS
aren't ARE
am not AM
can't CAN
Comentarios
Publicar un comentario