INFORMACIÓN CURSO INGLÉS 3

 

DTI Agustin César Fragoso Martínez
Materia Inglés 3




Estimados estudiantes de Inglés 3, les doy la mas cordial bienvenida a las actividades de la materia.

A continuación, le pido revisar detalladamente los lineamientos  a considerar durante el semestre:

1. Las actividades del curso se llevarán a cabo a distancia y se retomarán de manera presencial solamente en el caso  que las autoridades federales así lo indiquen.

2. Las actividades se realizarán de forma sincrónica (videoconferencia) y de forma asincrónica (blog, classroom y correo electrónico.

3. La asistencia a las sesiones sincrónicas es obligatoria y se tomará lista al igual que en las sesiones presenciales en aula de clase. El mínimo requerido es el 80% de asistencia a las sesiones programadas.

4. En su ingreso  a google classroom  y para enviar actividades y/o preguntas, es necesario utilizar su nombre completo evitando el uso de apodos o seudónimos.

5. El mal uso de las herramientas de comunicación buscando irrumpir, afectar, faltar al respeto o sabotear alguna actividad sincrónica, podría ser causa de baja del curso.

6. La atención de clase y asesoría académica, se proporcionará únicamente dentro de mi horario académico matutino.   8 am -15 pm. Fuera de este horario no se proporcionará asistencia académica.

7. Para la aplicación de exámenes, será obligatorio el activar cámara de video a fin de dar seguimiento a la presentación de la evaluación.

INFORMACIÓN MEDIOS DE TRABAJO Y COMUNICACIÓN

Sesiones sincrónicas.

MEET Y CLASSKICK


Sesiones asincrónicas:

Google classroom:   



Blog con información de clase y actividades:

https://iems-ingles3-acfragoso.blogspot.com/






I



REVIEW INGLES 1 Y 2



ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN DE TEXTOS


1. Identificar elementos gráficos y elementos tipográficos.

2. Utilizar cognados, falsos cognados, palabras conocidas y palabras relevantes.

FABRIC

PARENTS

3. Identificar los principales sufijos para inferir el significado de las palabras.

ED   ING   LY    ER    S   FUL   NESS   LESS 

play

player

played

playing

plays

players

4. Identificar los elementos que dan coherencia y cohesión a un texto.

CONECTORES

and   but because  for example, however, for instance    also   moreover



5. Identificar la relación referente-referido

PRONOMBRE:    I  you  he  she  it  we  you  they

6. Identificar la temporalidad y los marcadores de tiempo.    N O

PRESENTE                                Rutinas                              DON'T  /   DOESN'T

PASADO                                     Hechos del pasado            DIDN'T

FUTURO                                   Hechos futuros                   WON'T

PRESENTE PROGRESIVO    Acciones en el momento   ISN'T /  AREN'T   /AM NOT

PRESENTE PERFECTO        Pasado indefinido              HAVEN'T  / HASN'T



7. Identificar los principales verbos modales y su función.

CAN                CAN'T

MUST             MUSN'T

SHOULD        SHOULDN'T

MIGHT           MIGHT NOT

MAY               MAY     NOT

COULD          COULDN'T

WILL              WON'T





1.  Identifica las  palabras conocidas y elabora un cuadro con la información del texto:  Cognados, marcadores de tiempo, verbos modales, etc.

    Most of the students consider it is very difficult to learn a new language.   To learn a language it is important to memorize new idioms and you must  learn vocabulary and structures.  You need to practice everyday. When I was a boy I learned French and It was  not difficult. In this moment I am taking English classes and in the future I will study French because I might   live or study  in France in 5 years and I have relatives there. I have read a lot about France because I think it is an incredible country. I want to visit their museums, libraries, monuments and the famous Eiffel Tower.  My parents always tell me I should study more but sometimes I feel tired. 


COGNADOS

FALSOS COGNADOS

PALABRA CONOCIDAS

MARCADORES DE TIEMPO

VERBOS MODALES


2.-TEMPORALIDAD, MARCADORES DE TIEMPO Y VERBOS MODALES.

Subraya los marcadores de tiempo, escribe la temporalidad de la oración e interpreta al español.


1. We played soccer last weekend                                   

2. She didn't go to the school yesterday

3. I am going to visit USA next summer

4. She isn't going to have class in the afternoon

5. They will buy a new house next year

6. They won't go on vacation next summer

7. I have visited many beautiful places

8. She hasn't jumped in a parachute

9. I am eating a hamburger in this moment

10. I usually wake up at 7 in the morning.

11.She doesn't watch TV in the afternoons

12. I don't go to the school on weekends.

13. We must attend our classes

14. You should go to the doctor If you don't feel well

15. She might study German

16. I can play the guitar but I can't play the piano.



QUESTIONS 

AUXILIARS


Don't            Do you have a  dog              

Doesn't        DOES                     

Didn't           DID 

Won't           WILL                  

Haven't       HAVE                  

Hasn't          HAS                    

Isn't               IS                 

aren't            ARE             

am not          AM

can't               CAN




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Objetivo 2

Objetivo 3

OBJETIVO 1